Realizan manifestación por intervención de EU a Venezuela
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora EL
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua. - Un grupo de personas se manifestaron en la Plaza Simón Bolivar, ubicada en la avenida Ocampo entre calle Coronado y Sexta, a un costado del Parque Lerdo.
Moderadores han hablado de la inter del Gobierno Estadounidense en países de Latinoamericana, la cual critican la intervención de Unión Americana, por intereses capitalista.
Calificaron a Estados Unidos como el país más reaccionario del mundo y exigen que las naciones se pronuncien por esta agresión a la soberanía de un país de Latinoamérica.
Lo anterior ante los eventos que se presentaron la madrugada de este sábado, tras la intervención de las fuerzas armadas de Estados Unidos a Venezuela, con la extracción de su presidente Nicolás Maduro de ese país.
Comentarios