Local

Registra inundación primer piso del TSJE

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por Editora EL

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua. - Una fuga de agua generó un problema de inundación en el primer piso de la torre sur del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

La fuga de agua se registró al mediodía de este sábado en la Torre Sur del inmueble, generando encharcamientos en el piso en mención.

Personal de mantenimiento se avocó a realizar la reparación de la fuga, la cual provenía de uno de los sanitarios que se encuentran en dicho piso.

Esta fue controlada y de inmediato personal de intendencia se aplicó a las labores de limpieza y secado del piso.

Personal de seguridad del inmueble del poder judicial no permitió acceso a la prensa asegurando que la fuga de agua ya estaba controlada.

Incluso una de las puertas del primer piso de la Torre Sur permanece abierta para que se ventile y seque el piso de manera rápida.

Comentarios