Local

Registran choques menores por pavimento resbaloso; solo un lesionado

  • Por

Chihuahua.- El subsecretario de Movilidad, César Komaba, informó que durante la mañana de este domingo no se registraron incidencias por congelamiento de vialidades y que los percances atendidos correspondieron únicamente a choques menores, con un solo lesionado leve. 

El funcionario detalló que entre las 6:00 y las 9:00 horas se atendieron hechos de tránsito en el cruce de la calle 120 y Salvador de Terrazas —donde se reportaron tres choques—, así como en Juan Pablo II y Quinta Real; Juventud y Cantera; frente al salón de eventos Renacimiento; Pascual Orozco y Tecnológico; y en Pimentel y Ahuehuete, punto en el que se registró el único lesionado, de carácter leve. También hubo reportes en Ocampo y Teófilo Borunda, y en 20 de Noviembre y Ocampo.

Komaba añadió que después de las 9:30 horas se presentaron choques en Omero y Venceremos; Teófilo e Independencia; y en Toledo con Francisco I. Madero. Más tarde, entre las 10:00 y las 12:30 horas, se atendieron percances en Industrias y Inovales; R. Almada y Nueva España; Misión Santa Bárbara y Áreas Armadas —con tres hechos—, así como en Toledo y Sierra de la Silla, además de un segundo evento en Toledo.

“Son puros accidentes, puros choques. Nomás uno con lesionado, el de Pimentel y Ahuehuete”, puntualizó el subsecretario, al reiterar el llamado a extremar precauciones ante condiciones de pavimento resbaloso.

Comentarios