Local

Reportan a dos jóvenes desaparecidos en Ascensión

  • Por Editora Dai

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Ascensión, Chih.– Autoridades solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a dos jóvenes de 21 años de edad, reportados como desaparecidos desde el pasado 7 de febrero en el municipio de Ascensión.

Los jóvenes fueron identificados como Josué Felipe Molina de la Cruz y Juan Pablo Pérez Durán, quienes fueron vistos por última vez en dicha localidad.

Josué Felipe Molina de la Cruz mide 1.77 metros, pesa 85 kilogramos, es de tez morena clara, con cabello castaño oscuro, lacio y corto. Tiene ojos café claro, medianos y ovalados; rostro ovalado, nariz recta, mediana y ancha, y boca grande con labios gruesos asimétricos.

Como señas particulares, presenta una cicatriz en la parte baja del abdomen del lado derecho. Cuenta con varios tatuajes: en el brazo derecho, figuras de La Divina Comedia en color negro con narices rojas, un costal con el signo de pesos y un dado; en el antebrazo posterior derecho, un búho con ojos rojos; y en el antebrazo interno, la cabeza de un lobo, así como la figura de un lobo aullando entre árboles secos.

Al momento de su desaparición vestía playera negra tipo polo de manga corta, chaleco negro, pantalón de mezclilla azul marino, cinto café oscuro de vaqueta con hebilla plateada con la leyenda “Molina” tipo vaquero, tenis deportivos azul claro marca Hoka, cachucha beige con la leyenda “LA” en color morado y esclava plateada.

Por su parte, Juan Pablo Pérez Durán mide 1.85 metros, pesa 76 kilogramos, es de tez blanca, complexión delgada, con cabello castaño oscuro, ondulado y corto. Tiene ojos color miel, medianos y ovalados; rostro cuadrado, nariz recta, grande y ancha, y boca mediana con labios gruesos simétricos.

Como señas particulares, presenta una cicatriz gruesa en la mano izquierda, una cicatriz en el pómulo derecho y una verruga en el lado derecho de la nariz. Vestía chamarra verde militar, pantalón de mezclilla azul claro, tenis con patrón de cuadros pequeños en tonos grises, cinto negro con hebilla plateada, cachucha negra con un león dorado al frente, esclava plateada y un anillo grande plateado.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero, comunicándose de manera inmediata y confidencial al 911 o al 089.

Comentarios