Martes, 06 de Octubre del 2026

25°C Chihuahua

Local

Resguarda AEI elecciones ejidales en Baborigame

Se brindó seguridad y resguardo en la comunidad de Guadalupe y Calvo

 

Guadalupe y Calvo, Chih.- En respuesta a la solicitud del Comisario Ejidal de Baborigame, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, desplegaron un operativo para dar seguridad y resguardo en la Asamblea de votaciones de la comunidad de Guadalupe y Calvo.

 

El apoyo ministerial se realizó en el Salón Parroquial, en donde de 10 de la mañana a dos de la tarde, se llevaron a cabo las elecciones para elegir a las nuevas autoridades ejidales.

 

Hasta el cierre de las elecciones, no se presentaron incidentes o acciones relevantes para reportar.

 

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de apoyo en actividades que se desarrollen en las comunidades de la entidad, a fin de garantizar el correcto desarrollo de estas acciones.

Información de Fiscalía General del Estado de Chihuahua