Se queda dormida al volante y provoca accidente en la Tecnológico
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua.- Un trabajador de un desponchado resultó con lesiones de consideración tras ser atropellado en un accidente registrado en la avenida Tecnológico y calle Yodo, en la colonia Juan Guereca.
El percance ocurrió cuando una conductora de un Ford Fusion presuntamente se quedó dormida al volante y se impactó contra una pickup Chevrolet S10 que estaba estacionada. Tras el choque, ambos vehículos se proyectaron varios metros.
Durante el impacto, las unidades chocaron contra un anuncio del desponchado, donde el trabajador realizaba labores mecánicas, por lo que fue atropellado y cayó a un barranco de aproximadamente tres metros de profundidad. En el lugar también resultó con daños una pickup GMC Sierra estacionada.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado y revisaron a un bebé, hijo de la conductora, quien no presentó heridas. Elementos de Vialidad aseguraron a la responsable, ya que el vehículo no contaba con seguro, y se hicieron cargo del reporte del accidente.
Comentarios