Suma otro choque semáforo sin funcionar en la Heroico Colegio Militar
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora Dai
Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
Chihuahua, Chih.– Un percance vial se registró en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y la calle al Tecnológico de Monterrey, donde el semáforo del lugar se encuentra fuera de funcionamiento.
De acuerdo con conductores que transitan por la zona, el dispositivo ha sido reportado en diversas ocasiones; sin embargo, hasta el momento no ha sido reparado por la autoridad vial.
Señalaron que el semáforo lleva más de cuatro meses sin operar y que, de diciembre a la fecha, se han registrado al menos seis choques en ese cruce.
Por este motivo, los automovilistas exigieron a la autoridad competente que el semáforo sea reparado a la brevedad, ya que la falta de señalización provoca que algunos conductores no cedan el paso, lo que incrementa el riesgo de accidentes en el lugar.
Comentarios