Local

Traigo a madrazos al alcalde y dándole duro a la senadora: Daniela Álvarez

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua.- En un encuentro con la militancia y liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN), la dirigente estatal Daniela Álvarez Hernández envió un mensaje de fuerza y unidad, asegurando que, pese a la carga de trabajo legislativa y municipal, la prioridad de su gestión sigue siendo el combate frontal a lo que denominó "la corrupción de Morena".

Durante su intervención, Álvarez Hernández destacó la intensa agenda que mantiene el Comité Directivo Estatal, coordinando esfuerzos con alcaldes, alcaldesas y la bancada panista en el Congreso del Estado previo al inicio del periodo ordinario de sesiones.

Con un lenguaje franco y combativo, la dirigente no se guardó nada al referirse a sus adversarios políticos, afirmó que, aunque la logística del partido es demandante, mantiene una vigilancia estricta sobre las figuras clave de la oposición en la entidad.

"Traigo por un lado a madrazos al alcalde de la corrupción en Juárez y, por otro lado, dándole duro a la senadora de la corrupción; la agenda se vuelve compleja, pero déjenme decirles que no nos rajamos", sentenció Álvarez ante el aplauso de los presentes.

La presidenta estatal subrayó que la dirigencia no es de escritorio, sino de acompañamiento real, explicó que parte de su responsabilidad es estar presente en las revisiones técnicas de los temas que se votan en el Legislativo, así como dar cauce a las gestiones de los presidentes municipales.

En ese sentido, instó a la militancia a aprovechar la presencia de figuras como Rocío González para canalizar temas pendientes con alcaldes y confirmó que la dirigencia supervisa cada sesión ordinaria para revisar el sentido del voto y los temas prioritarios para Acción Nacional.

Hizo un reconocimiento público a sus secretarios, quienes aseguró son el soporte fundamental para mantener el ritmo de trabajo en todo el estado.

La dirigente cerró su mensaje dejando claro que el PAN en Chihuahua se mantendrá en una postura de confrontación directa contra el alcalde de ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y la senadora Andrea Chávez, a quienes señaló como los principales rostros de la opacidad en la entidad.

Comentarios