Versión: se enfrentan a balazos civiles en la rúa Aldama-Ojinaga
- Por
Chihuahua. – Un enfrentamiento entre civiles ocurrió esta madrugada en la carretera que va de Aldama a Ojinaga con saldo de varios muertos, trascendió de manera extraoficial.
El enfrentamiento sucedió cerca de la caseta de peaje, donde dejaron vehículos abandonados dañados a balazos y con poncha llantas.
Los informes que trascendieron fue que integrantes de los grupos criminales de Los Cabrera y los del Cártel de Juárez se enfrentaron a balazos por varios puntos de la carretera.
Fue poco antes de las 02:00 horas cuando a la policía llegaron reportes del enfrentamiento.
Al momento las autoridades no han confirmado ni desmentido los hechos.
Foto ilustrativa
Así ocurrió el enfrentamiento en rúa Aldama-Ojinaga
Aldama, Chih.- Después de que la madrugada de este miércoles se registrará un enfrentamiento armado entre civiles en el municipio de Aldama, lo que derivó en una serie de hechos violentos, incluido el bloqueo de la carretera Ojinaga–Chihuahua y el asalto a pasajeros de un autobús, dieron a conocer cómo sucedieron los hechos.
De acuerdo con información extraoficial, el sistema de videovigilancia detectó el ingreso de cinco vehículos tipo pick-up blancas, con aproximadamente cinco personas armadas a bordo en cada unidad, quienes se desplazaban por la rúa Aldama-Ojinaga.
En respuesta, cuatro unidades de la Policía del Estado se movilizaron hacia el lugar. Al arribar, los agentes localizaron a un hombre sin vida en las inmediaciones de las letras de bienvenida al municipio.
Bloqueo carretero y asalto a pasajeros
Minutos después, a las 05:55 horas, se reportó un bloqueo en la carretera Ojinaga – Chihuahua, causado por un tráiler de pasajeros. Según, este hecho está relacionado con los eventos registrados en la cabecera municipal.
Además del bloqueo, se reportaron dos vehículos incendiados sobre la misma vía. Más adelante, entre los kilómetros 72 y 73, sujetos encapuchados y armados interceptaron un autobús y asaltaron a los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias. Los agresores permanecían en el sitio al momento del reporte.
Comentarios