Abre famoso antro hong kong en tijuana sin sana distancia
- Por editormn
Tijuana. – La ciudad reabrió sus table dance y congales, los cuales hacen todos los esfuerzos para trasladar a los clientes norteamericanos a sus establecimientos; tal es el caso del “Hong Kong”.
El antro, ubicado en la calle Coahuila, va por su clientela estadounidense a la garita de San Isidro en una limosina, que en realidad es una camioneta Cadillac en la que cabe 12 personas.
“Si tú eres un estadounidense con ganas de pasártela bien, los tables y congales de Tijuana hacen el esfuerzo de ir por ti a la garita de San Isidro, pero van por ti en limusina”, detalló el periodista Humberto Padgett al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
El periodista visitó el antro Hong Kong, donde descubrió que no existe la sana distancia y los clientes norteamericanos se “ponen frenéticos” con las mujeres que trabajan ahí, quienes provienen de Sinaloa y Sonora en su mayoría.
"En el acto sexual no puede haber sana distancia"
“El Hong Kong es un antro de tres pisos, que tiene un hotel de seis niveles al lado, donde las señoritas dan los servicios sexuales sin la debida sana distancia, porque, como lo dijo Hugo López-Gatell, en el acto sexual no puede haber distancia”, detalló Padgett.
De acuerdo con su investigación, las mujeres del “Hong Kong” cobran 100 dólares por sus servicios sexuales, mientras que aquellas que se encuentran afuera, originarias de Veracruz, Guerrero, Oaxaca, solo cobran 10 dólares.
Por otra parte, señaló que el coronavirus llegó a Baja California de Estados Unidos y con la reapertura de los tables dance seguramente habrá un repunte de casos de covid-19.
“Lo que tenemos en este momento es que en Tijuana han muero mil 500 personas a causa del coronavirus. Sabemos que el covid llega a Baja California de Estados Unidos. Con la reapertura de los tables, lleva a que se incrementarán los contagios. Lo que terminará pasando es que se van a contagiar médicos que tenga que atender a personas que hayan sido infectadas por asistir a lugares como estos”, apuntó.
Tomada de Radio Fórmula.
Comentarios