Asesina a sus padres por interrumpirlo cuando veía anime
- Por Editor Turnoc
Tokio.- Un hombre japonés asesinó a sus padres porque lo interrumpieron mientras estaba viendo una serie de anime. El sujeto, llamado Junji Matsumoto, de 59 años de edad argumentó ante el juez que lo hizo porque sufrió muchos estrés por ser el enfermero de ellos.
Este caso conmocionó a Japón, puesto que el asesino confeso le quitó la vida a sus padres al estrangularlos con un cable eléctrico el pasado 21 de junio. Posteriormente, Matsumoto los escondió un refrigerador de su residencia, ubicada en la ciudad de Fukuoka.
Las investigaciones precisaron que el asesino escapó de la vivienda dos días después del suceso, el pasado 23 de junio. Huyó de la vivienda en medio de la noche en una bicicleta y después viajó en tres por buena parte de Japón.
Los cuerpos de los dos adultos mayores fueron encontrados el 28 de junio, después de que las autoridades allanaran la vivienda. Un familiar se puso en contacto con la policía, cuando ya pasaron varios días sin saber nada sobre su paradero.
MATSUMOTO RECONOCIÓ EL ASESINATO
Las autoridades, tras encontrar los cuerpos de las víctimas, procedieron a recolectar las pruebas. Poco después, lograron capturarlo en un estacionamiento de la ciudad de Kioto el pasado 5 de julio y el hombre no rechazó las acusaciones.
“Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del anime. No pude soportarlo, así que los maté”, manifestó Matsumoto ante la justicia, según reseñó Semana.
De tal forma, el acusado confesó el asesinato de sus padres, de 88 y 87 años de edad. En consecuencia, la justicia decidió ponerlo bajo custodia.
Tomado de Caraota Digital.
Comentarios