Noticias

A rajarse a su tierra, porque en Chihuahua no somos tierra de rajados: Serrano a Corral

  • Por Daniela Jiménez

Chihuahua.- Enrique Serrano le dijo a su contrincante por la gubernatura, Javier Corral que Chihuahua "no es tierra de rajados", luego de asegurar que el panista ya "tuvo miedo" a la elección, por lo que le pidió ayuda a Chacho Barraza.

Durante el arranque de campaña de los candidatos priístas, el abanderado tricolor por la gubernatura aseguró que el candidato panista ya se acercó al aspirante independiente, Chacho Barraza, para poder ganar la elección.

“Fíjense que Corral ya está llorando y ya le está pidiendo a Barraza que le ayude porque no puede. Ya lo dijo, es lo que estábamos esperando, que se rajara, porque no pueden uno por uno y quieren entre los dos”, expresó en el mitin priísta.

Al respecto, el candidato priísta dijo que "a rajarse a su tierra, porque en Chihuahua no somos tierra de rajados, es tierra de gente valiente, noble y leal", lo que provocó aplausos y gritos de los militantes priístas.

“Así es que a rajarse a su tierra o a su rancho, porque Chihuahua no somos tierra de rajados, somos tierra de gente valiente, noble y leal. Así lo dice el corrido, y así somos todos los chihuahuenses”, aseveró.

En el evento, el candidato también manifestó su apoyo a todos los candidatos priístas, y aseguró que ningún alcalde tendrá más apoyo de un gobernador que Lucía Chavira, en caso de que ambos sean electos el 05 de junio.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Armas, en donde acudieron cientos de abanderados del partido tricolor, que si bien no abarrotaron el centro de la ciudad, sí nutrieron el arranque de las campañas del Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios