Noticias

Acompaña Lucía Chavira a Cristopher James Barousse en cierre de campaña

  • Por Kenia Pacheco

Chihuahua.- La tarde de este domingo, la candidata a la alcaldía de Chihuahua por el partido Revolucionario Institucional, Lucía Chavira acompañó a Cristopher James Barousse, candidato a diputado por el distrito 18 en su cierre de campaña en la colonia Villa Juárez.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de la colonia Villa Juárez, ante cerca de 600 chihuahuenses, quienes acompañaron a los candidatos en el cierre de campaña.

En el cierre de campaña estuvieron presentes el Presidente del comité municipal del PRI, Andrés Pérez Howlett, la secretaria general, Rosy Carmona y la senadora de Chihuahua, Lidia Merodeo.

También  se tuvo la presencia del candidato a síndico, Alfredo de la Torre y su suplente Jesús Ávila, la candidata suplente a la alcaldía, Avril Gómez y la candidata a regidora, Jessica Valdez.

En su mensaje, Pérez Howlet, comentó que con el cariño y el apoyo de todos para los candidatos, este próximo 5 de junio se va a ganar toda la capital de Chihuahua, señaló que van a tener en el congreso a un gran diputado representando al distrito 18, Cristopher James Barousse, a un excelente síndico, Alfredo de la Torre y a la primer presidenta municipal, Lucía Chavira y todos ellos respaldados por Enrique Serrano.

Por su parte, Alfredo de la Torre, señaló que no solo se va a ganar en la ciudad de Chihuahua, van a arrasar en toda estado con Enrique Serrano como gobernador, comentó que se ha venido recorriendo las diferentes colonias de la ciudad, recogiendo el carriño de los ciudadanos y está seguro que dentro de una semana estarán ganando las elecciones.

Asimismo, la abandera del PRI, Lucía Chavira, destacó que con toda esta fortaleza, apoyo y ánimo, está segura que se van a hacer grandes cosas, señalando que se siente muy contenta con esta jornada electoral, donde han venido tocando las puertas de los chihuahuenses, donde se han podido recoger las inquietudes  y se va a trabajar para resolverlas. 

Comentarios