Arranca segunda edición del Seminario de Marketing Digital
- Por Editor Bal
Chihuahua.- Arrancó la segunda edición del Seminario de Marketing Digital en las instalaciones de la URN ayer martes 10 de octubre, como parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Red del Ecosistema Emprendedor para impulsar y fortalecer a emprendedores y MiPymes de la ciudad.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, inauguró la segunda edición del Seminario de Marketing Digital, el cual es un evento que busca capacitar a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios en el manejo de redes sociales y otras herramientas digitales que les permitan incrementar sus ventas y posicionar su marca.
En este sentido, durante la inauguración estuvo presente el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Municipio, Jesús García López, así como el presidente de la Red del Ecosistema Emprendedor, Carlos Espino, entre otras autoridades.
En su mensaje, el funcionario municipal instó a los asistentes a aprovechar al máximo las enseñanzas de los expertos, quienes comparten sus conocimientos con los participantes en pro del crecimiento económico de Chihuahua Capital.
“A través de la Dirección de Desarrollo Económico, desde el Gobierno Municipal, nos hemos planteado la tarea de trabajar temas que realmente impacten como a emprendedores y a empresarios, y que les ayude directamente en el tema de ventas, el tema de reconocimiento de mercado y permitirles a todos ustedes que se introduzcan en todo lo que es la aldea digital”, comentó el subdirector de Innovación y Emprendimiento.
Cabe destacar que el costo de este seminario es de 100 pesos. Lo recaudado será donado a la asociación civil Conquistando Sonrisas, la cual apoya a niños con cáncer.
El Seminario de Marketing Digital arrancó en las instalaciones de la Universidad Regional del Norte, con la conferencia “Modela tu negocio”, a cargo de Ricardo Bustos de Fundación ProEmpleo.
A continuación el programa:
Jueves 12 de octubre
Hora: 15:00 a 19:00 horas
Sede: Auditorio URN
Tema: Cómo vender en Facebook sin morir en el intento
Empresa: Get Sh*t Done
Capacitador: Ignacio Medina
Martes 17 de octubre
Hora: 15:00 a 19:00 horas
Sede: Sala L’etoile, de ULSA
Tema: Cinco pasos para atrapar prospectos por internet y convertirlos en clientes frecuentes
Empresa: Marketero
Capacitador: Isabel Borunda
Miércoles 18 de octubre
Hora: 15:00 a 19:00 horas
Sede: Sala L’etoile, de ULSA
Tema: Growth Hacking y estrategias de crecimiento en internet
Empresa: Seedup
Capacitador: Ulises Baylón
Jueves 19 de octubre
Hora: 15:00 a 19:00 horas
Sede: Sala L’etoile, de Ulsa
Tema: Cómo me ayudan las redes sociales
Empresa: Mixeen
Capacitador: Juan Pablo Ayala
Miércoles 25 de octubre
Hora: 15:00 a 19:00 horas
Sede: Sala de Rectores de la Utch
Tema: Lean Marketing
Empresa: Xpectare
Capacitador: René Pons
Jueves 26 de octubre
Hora: 15:00 a 19:00 horas
Sede: Sala de Rectores de la Utch
Tema: Cómo hacer anuncios de Facebook e Instagram para su negocio
Empresa: Reply’em
Capacitador: David Nacif
Viernes 27 de octubre
Hora: 15:00 a 19:00 horas
Sede: Sala de Rectores de la Utch
Tema: Estrategias para emprender vendiendo
Empresa: C+ideas
Capacitador: Didier Ortíz
Comentarios