Noticias

Busca Cmic implementar transparencia en sus actividades

  • Por Natalia Peralta

Chihuahua.- En las Instalaciones del Instituto de Capacitación Industria de la Construcción, ofrecieron una comida para todos los medios de comunicación para dar gracias por el apoyo y disposición en la Cámara.

El presidente Iván Noé Simental Ortega expresó que es esencial la Participación ciudadana y una apertura total para trabajar de manera conjunta con los socios, a diferencia de las otras Cámara, Cmic no tiene esa transparencia con los medios de comunicación.

Anunció que es uno de los principales objetivos que tiene planteado, de tal manera expresa una obligación tanto con la sociedad como con los miembros de Cmic y dar a conocer a la sociedad de todas las actividades que están realizando para dar paso a oportunidades.

Compartió un tema de importancia, como proponer un cambio a la manera de cómo se hace y se juzga la obra pública a las limitaciones publicas.

Que de ninguna manera se tenga en las construcciones a personas que no sabe nada de construcción  y aparentemente están dentro de la legalidad y los afecte a ellos. Y al momento de manifestar alguna inconformidad dar paso a dar una solución en beneficio de todos.

Comentarios