Noticias

Compras de última hora afuera de primaria Carmen Romano

  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Como parte del panorama general del regreso a clases, las compras de última hora de útiles escolares y uniformes, sí le hizo honor a su nombre, ya que afuera de la escuela primaria Carmen Romano, se apostó una persona para vender uniformes a los padres de familia, que por alguna razón, requerían de alguno de estos elementos.

Los padres de familia, ni tardos ni perezosos se acercaban a esta persona, la cual arribó con la mercancía en contenedores, para ofrecerla justo en la puerta de este plantel educativo, ubicado en la avenida Cristóbal Colón.

Las personas que aquí se reunieron, comentaban entre ellas que los uniformes que se les ofrecía, eran más económicos que las direcciones de negocios que el plantel les recomendó para que hicieran las compras del producto, por lo que algunas incluso, hacían apartados de lo que les faltó de comprar.

Otros padres de familia, comentaban que volverían a la hora de salida de los pequeños, debido a que tendrían que volver a su lugar de trabajo, por lo que no contaban con el tiempo necesario para escoger los productos.

Comentarios