Noticias

Ejecutan a adolescente y un joven en diferentes hechos en la sierra

  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- La Fiscalía Regional en la zona occidente dio a conocer el hallazgo de dos jóvenes sin vida localizados el pasado jueves en distintos puntos de la región serrana; ambos cuerpos presentan impactos de proyectil de arma de fuego.

En el primer caso se informó sobre una persona del sexo masculino de aproximadamente 17 años de edad, mismo que fue encontrado tirado en un camino de terracería en las cercanías del poblado conocido como Yoposo en el municipio de Bocoyna.

El occiso presenta varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, arrojando como causa de muerte shock hipovolémico por laceración pulmonar, lo anterior según información del médico legista encargado de realizar la necropsia de ley.

En el segundo hecho se informó de la muerte de un joven identificado con el nombre de Sigifredo Quezada Moreno de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Monterde en el municipio de Guazapares, el cual fue encontrado junto a unos pozos de una mina ubicada entre los poblados de Monterde y Nacarare en el municipio antes descrito.

La Fiscalía trascendió que el ahora fallecido fue localizado por trabajadores de dicha mina quienes al acudir por agua a los pozos a bordo de una pipa encontraron el cadáver, el cual presenta varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, quedando pendiente la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Comentarios