Noticias

Ejecutan a mando policial de La Junta; hay un herido

  • Por Redacción'

Cuauhtémoc.- La Fiscalía zona occidente indaga los hechos en los que dos elementos de Seguridad Pública Municipal del seccional de La Junta, municipio de Guerrero fueron víctimas de un ataque armado en el que falleció un oficial y otro resultó grave cuando hacían labores de patrullaje.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Novena hacia donde se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como de la Comisión Estatal de Seguridad y de Servicios Periciales.

En el lugar se recogió evidencia y se pudo conocer que a bordo de la misma unidad policiaca P-028 que tripulaban los agredidos se hizo el traslado para que las víctimas recibieran atención médica en la Cruz Roja.

El cuerpo del oficial Jesús Enrique R. M de 51 años de edad, quedó sin vida a bordo de la misma patrulla, en tanto que al agente Sergio M. C de 40 años se le brindaron los primeros auxilios para su traslado a bordo de una ambulancia a una institución médica a Cuauhtémoc.

En la unidad policiaca P-028, tipo pick up, Chevrolet, cuatro puertas, se pudieron apreciar diversos impactos por proyectiles de arma de fuego, tanto en el vidrio panorámico como en el costado del lado del conductor.

El cuerpo del elemento sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Comentarios