Noticias

Elecciones PRI

  • Por Redacción C

Por León Reyes 

Dicen que pendejear a alguien, es ofenderlo, pero que a cualquiera le puedes decir GUEY y hasta puede sentir que le dices un cariño, y que en todo caso no pasa de ser una descripción que no implica el animus injuriandi.

Pues sentada esa premisa yo diría que EL DELEGADO MORENO PEÑA ES UN GUEY.

Ahora si, explico por que: él ha dicho que se siente el Gobernador Priista y que en el PRI de Chihuahua, nomás sus Cámbricos Tardíos chicharrones truenan.

Aceptado, solo que en uso de sus facultades estatutarias, se le encargó operar el proceso electivo de la Presidencia y la Secretaría General del CDE

Del PRI en el estado.

Hasta ahi vamos bien.

Sigue: emiten la convocatoria correspondiente y ahí es donde la puerca tuerce el rabo, la bufalada PRIISTA se precipita y al más puro estilo de la cargada, los lideres sectoriales y de las organizaciones, que por mandato del estatuto y de la misma convocatoria, deben ser árbitros del proceso y sujetarse a la misma, declaran que apoyan a uno de los candidatos, violando la convocatoria que ellos antes que nadie deben respetar.

Un poco más: con su conducta facciosa y seguramente producto de su ignorancia, violentan los principios constitucionales de LEGALIDAD, EQUIDAD, TRANSPARENCIA , etc. Principios a los que están sujetos los partidos.

Sigue: EL GUEY DEL DELEGADO y LA BUFALADA SECTORIAL, ya llenaron de mocos el atole, pues cualquier militante del PRI puede recurrir a los órganos del partido y luego a los tribunales electorales exigiendo la nulidad de la elección.

Cuando menos uno de los suspirantes ya lo ha hecho.

Consecuencia: si se anula la elección mas o menos por octubre andará el PRI en elecciones internas y entonces ya para que, ya no habrá tiempo de nada.

O SEA TENGO O NO RAZÓN? no quiero ofender al delegado diciéndole pendejo, pero GUEY si que lo es.

Comentarios