Entrega cadena Oxxo premios a los valores y la ecología 2014
- Por Federico Martínez Vargas
Chihuahua.- Se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad la ceremonia de premiación Oxxo a los valores y la Ecología en su edición número 25 titulada “Échale una mano a tu planeta”. El evento está enfocado a los alumnos de nivel secundaria.
Durante la premiación se contó con la presencia de la Ingeniero Lilia Payán, Coordinadora del Premio Oxxo a los Valores y Ecología; Maestro Luis Raúl Escárcega, Director de Zootecnia y Ecología; Arturo Cervantes Ortiz, Director de la cadena comercial Oxxo; Profesor Plácido Villalobos; Profesor Víctor Luján, representantes del SNTE, entre otras personalidades.
Arturo Cervantes Ortiz, Director de la cadena comercial Oxxo en Chihuahua señaló que con este proyecto buscan fomentar los valores, la cultura de la legalidad y del medio ambiente consolidando una cadena de responsabilidad.
Posteriormente, alumnos de secundaria miembros del Club Ecológico Halcones, dieron unas palabras para incentivar al público asistente a cuidar la Tierra y a aprender a convivir con los recursos ambientales.
A todos los ganadores Premios Oxxo, se les entregaron Reconocimientos a las escuelas participantes, dando a conocer a los ganadores y los premios a los que se hicieron acreedores.
-Segundos lugares:
Mochilas con útiles, para los profesores tablets y una placa conmemorativa para las secundarias
Secundaria Federal 3 Jaime Torres Bodet
Secundaria Federal número 2 Moisés Sáenz Garza
Secundaria Estatal 3059
Secundaria Técnica número 2
-Ganadores del primer lugar:
Viaje al campamento “Los Insurgentes” en Guanajuato, a los profesores una tablet, a los directores un premio especial, placa conmemorativa
Federal número 7
Secundaria Técnica número 72
Secundaria Técnica número 40
Comentarios