Hecho con fotos de Facebook de chicas decentes catálogo de escorts
- Por editora02
Parral.- Varias mujeres de las que se ha difundido su imagen en medios informativos aseguran que no tienen ningún nexo con Pamy, detenida por la trata de personas, y que sus fotos fueron tomadas dolosamente de sus cuentas de Facebook.
Al menos un caso ya fue detectado, una mujer se acercó a la Fiscalía de la Mujer para acreditar que ella no se dedica a ninguna de las actividades que se les señala en redes sociales.
Argumenta que ya se le desprestigio y que se ve afectada en su entorno amistoso y familiar, ya que ella no tiene ningún tipo de relación con Pamy.
Así mismo, señala que conoce el caso de otra mujer, a la cual también le tomaron su foto para integrarla en un supuesto catálogo.
Lamenta que luego de que se hizo pública su imagen ha recibido mensajes, llamadas y hasta videos pornográficos invitándola a salir.
Comentarios