Inician festejos del XV aniversario en la Utcj
- Por Editora Aux
Ciudad Juárez.- La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez iniciará los festejos para celebrar su Décimo Quinto Aniversario, con la magna conferencia “El Sueño Mexicano”, ofrecida por Arnoldo De la Rocha y Navarrete, exitoso emprendedor y empresario mexicano, fundador y presidente de “Pollo Feliz”, la cadena de restaurantes líder en su ramo con más de 500 sucursales y 20 mil empleados en México y Estados Unidos.
La ponencia se efectuará el 29 de mayo, a las 10:00 y a las 19:00 horas, en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.
De la Rocha y Navarrete es uno más de los millones de mexicanos que, por distintas razones, dejaron el campo con destino a la ciudad en busca de nuevas oportunidades de superación y mejor calidad de vida; con visión, esfuerzo y constancia, ha logrado metas importantes en su vida, primordialmente en el sector alimenticio.
Con su legado, deja ver que vivimos en un México donde sí se puede, donde el sueño mexicano está aquí y no en otro país, donde debemos luchar por nuestra tierra, sentirnos orgullosos de lo que somos y de dónde venimos.
El empresario asegura que el objetivo de la vida es la felicidad y que el Sueño Mexicano existe y puede ser alcanzado por todos, pero con frecuencia lo impide el vértigo de la sociedad consumista.
Originario de la sierra de Chihuahua, Arnoldo de la Rocha es socio fundador de distintas empresas entre las que destacan: Pollo Feliz de México, Alimentaria Mexicana, ENPASA, Operadora de Alimentos del Norte y Abastecedora ARNI.
A lo largo del año, esta Casa de Estudios ofrecerá a la comunidad universitaria y público en general, toda una gama de actividades académicas, culturales y deportivas; del 02 al 06 de junio, se llevarán a cabo el Primer Zumba Torotón, el Quinto Concurso de Spelling, el Show de Talento, el cual se alternará con la participación del grupo Aldama; el Primer Concurso de Baile “Toros a Bailar” y el Segundo Torneo de Crossfit Varonil denominado “ToroFit”.
Para finalizar la primera semana de celebraciones, se realizará la ya tradicional Carrera Pedestre de Aniversario.
Comentarios