Noticias

Llama Limpia a reportar inundaciones

  • Por Editora Aux

Ciudad Juárez.- El titular de la Dirección de Limpia Municipal, Héctor Lozoya, emitió un llamado a la ciudadanía para que en caso de considerarse en riesgo se comunique a esta dependencia, ya que los trabajadores se mantienen en alerta y atenderán casos de inundaciones.

Aunque hasta el momento no se han recibido llamadas de emergencia, la dependencia está atendiendo los poblados de San Isidro y Loma Blanca, en los cuales la corriente del agua arrastra tierra hacia el pavimento de la avenida principal.

Asimismo, han atendido algunos casos en donde se detectaron encharcamientos.

“Queremos apoyar toda clase de emergencia ya que en lluvias anteriores hemos acudido a domicilios particulares como el caso de la vivienda de la colonia los Ojitos, en donde debido al remojamiento, se colapso una barda; afortunadamente no ocasionó daños mayores pero sí representó un peligro”, señaló el funcionario.

Los números telefónicos que están a disposición de la ciudadanía son: 737-0200 y 737-0201.

El personal de Limpia trabaja este día con tres motobombas, dos camiones tipo dompe, un trascabo, un mini trascabo, y varios camiones tipo caja abierta.

“Consideramos que con ello podemos brindar una ayuda oportuna y sobre todo, podemos evitar desgracias y muchas pérdidas materiales”, mencionó Lozoya Ávila.

"Juárez Bien"

Comentarios