Noticias

Llama Municipio de Juárez a vecinos de Anapra para sumarse a jornada de limpieza

  • Por José Oswaldo

El Municipio de Juárez encabezado por el Presidente Municipal, Javier González Mocken, a través de la Dirección de Limpia, hace un llamado a los vecinos de la colonia Anapra para que se sumen a la jornada de limpieza que mañana jueves se realizara en toda la colonia.

Héctor Lozoya Ávila, director general de Limpia, informó que para lograr mayores resultados se sumaran a 50 empleados municipales, 100 elementos del Ejército Mexicano, pertenecientes a la Onceava Compañía del Servicio Nacional Militar y 100 integrantes del Campamento de Verano “CampAnapra”.

El funcionario explicó que en respuesta a peticiones de los vecinos, se aprovechará para realizar la limpieza de toda la colonia, por lo que se llevarán a cabo labores de retiro de tierra de arrastre, basura, llantas, maleza, tiliches en calles, parques, arroyos, diques y otros espacios.

“Las labores iniciarán a partir de las 8 de la mañana y culminarán a las 2 de la tarde, sin embargo, en caso de ser necesario se acudirá al siguiente día para continuar con el trabajo”, afirmó Lozoya Ávila.

Indicó que en esta tarea serán utilizados cinco camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura, diez camionetas pick up, dos camiones de volteo (dompes) así como una retroexcavadora y un mini trascabo.

La intención es atender todos los problemas relacionados con la basura, recorriendo y por ello se recorrerán calle por calle para invitar a los vecinos a deshacerse de sus tiliches y llantas además de la basura acumulada.

Lozoya reiteró que en caso de que en los días programados no se pase por alguna calle, los vecinos se podrán comunicar al teléfono 737-0200, y solicitar el apoyo para que sea enviada una cuadrilla para brindar el apoyo solicitado. 

Comentarios