Noticias

Muere por covid influencer que negó su existencia

  • Por editormn

Ucrania. - Dmitriy Stuzhuk, o Dima, como muchos le llamaban, fue un muy conocido influencer de fitness a nivel mundial, cuya historia se volvió peculiar, ya que cuando comenzaron a registrarse los casos de coronavirus covid-19, él incluso llegó a negar la existencia de esta pandemia; sin embargo, tiempo después la contrajo y esta enfermedad al final terminó con su vida.

Dmitriy Stuzhuk era originario de Ucrania, tuvo tres hijas con Sofía Stuzhuk, sus consejos y rutinas se volvieron famosos. Tan solo en su cuenta de Instagram, el influencer de fitness llegó a tener más de un millón de seguidores.

Se sabe que este hombre realizó un viaje al país de Turquía, y ahí, fue cuando adquirió el coronavirus covid-19. Luego de haber negado la existencia de esta pandemia, Dmitriy Stuzhuk comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad, misma que poco a poco fue terminando con él.

El último mensaje

En su Instagram, el influencer de fitness realizó una última publicación donde se le veía hospitalizado y posando para lo que sería su última selfi:

“CORONAVIRUS “COVID”, DÍA 8. Como todos saben, tengo coronavirus. Hoy, al regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por escribir al menos algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de manera convincente: también pensé que no había covid, y todo es relativo. Hasta que enfermé. COVID-19 ¡LA ENFERMEDAD NO ES EFÍMERA! Y es pesada.”

En esta última publicación, el influencer de fitness comentó que durante su segundo día de estancia en Turquía comenzó a sentirse mal, despertó en la noche porque su cuello estaba hinchado y tenía problemas para respirar. Al mismo tiempo le dolía un poco el estómago.

Al día siguiente empezó a toser, pero no tenía temperatura. Tampoco había síntomas especiales de covid-19, así que pensó que podrían ser las consecuencias posteriores a los deportes que practicó recientemente, aunado al cambio climático y la nutrición, además de dormir con aire acondicionado.

Tomada de UnoTV. 

Comentarios