Noticias

Pide Manuel Narváez a sus rivales mantener la calma

  • Por Denisse

Chihuahua.- Manuel Narváez, candidato por el Partido de la Revolución Democrática pidió a los candidatos y a partidos a comportarse con sensatez y congruencia con lo expresado a lo largo de la campaña para tranquilizar a los militantes y que se genere una atmósfera de confianza en donde los chihuahuenses salgan a votar. 

"Sería muy lamentable que las pasiones se desborden o se trate de calentar el ambiente para inhibir la votación como ha sucedido en procesos electorales anteriores" puntualizó. 

Dijo que espera que el árbitro electoral asuma con responsabilidad su tarea y prevenga estos escenarios adversos, sin embargo, exhortó a la Presidencia Municipal para que controle cualquier ambiente de confrontación y provocación que pretenda reventar el proceso electoral. 

"Estamos muy a tiempo de crear las condiciones propicias para votar con tranquilidad y en santa paz" agregó. 

Este sábado, el candidato estuvo repartiendo volantes en el crucero de la Avenida 20 de noviembre y Pacheco y visitó las instalaciones de la Feria de Santa Rita acompañado de sus brigadas para saludar a la población e invitarlos a votar este próximo domingo 5 de junio. 

Comentarios