Recibe 35 años de prisión por doble asesinato
- Por Editora Aux
Ciudad Juárez.- Un Tribunal Oral dictó una sentencia condenatoria de 35 años de cárcel en contra de un hombre al que se le comprobó su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Axel Sidarta Cabada Barrón y Abel Fernando Ramírez Torres, en hechos registrados el día 10 de septiembre de 2011.
El responsable está identificado como Iván Daniel Acosta Flores, quien además tendrá que pagar por concepto de indemnización por muerte 43 mil 668 pesos por cada una de las víctimas y tres mil 589 pesos por gastos funerarios.
La agresión se dio después de una discusión en el exterior de bar Karaoke que se encuentra en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Monumento, lugar donde quedó tendido sobre la banqueta el cadáver de Cabada Barrón, luego de recibir un disparo de un arma de fuego en el cuello.
En el mismo lugar resultó lesionado Ramírez Torres con una herida en la región retro auricular lado derecho, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde posteriormente se reportó su muerte.
El homicida fue arrestado tiempo más tarde por parte de los agentes preventivos, en la intersección de avenida Vicente Guerrero y Constitución.
Por ello, el agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación con los elementos de prueba que fueron presentados al tribunal para que éste al valorarlos emitiera la sentencia de 35 años de prisión.
Comentarios