Parral

Arranca programa de empleo temporal para familias parralenses

  • Por JR

Parral.- El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, en coordinación con el Gobierno del Estado, puso en marcha el Programa de Ocupación Temporal, una estrategia diseñada para fortalecer la economía de las familias que más lo necesitan en esta temporada de regreso a clases, al mismo tiempo que contribuye a la limpieza y el orden de la ciudad.

La iniciativa comenzó con la integración de cuadrillas de limpieza en distintas colonias y espacios públicos. Además de brindar empleo temporal, este esfuerzo tiene como propósito mejorar la imagen urbana y garantizar espacios comunitarios más limpios y seguros para la convivencia.

Hoy martes 19 de septiembre, los trabajos se realizan en:
    •    Áreas verdes de la colonia La Fortuna
    •    Áreas verdes del Fraccionamiento Cerro Mohinora
    •    Canchas de la Ampliación Juárez y el Campo de Béisbol
    •    Áreas verdes de la colonia Praderas
    •    Arroyo de Las Adelitas
    •    Arroyo de Valle Verde
    •    Arroyo de la colonia Che Guevara

Con estas acciones, la administración municipal reafirma que el programa representa un doble beneficio: la limpieza de la ciudad y el respaldo directo a la economía de las familias parralenses, en un momento clave para su bienestar.

El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, continuará informando diariamente las zonas en las que se llevarán a cabo estas labores, bajo el firme compromiso de que juntos seguimos construyendo un Parral más limpio, ordenado y con mejores oportunidades para su gente.

(Información del Gobierno de Parral) 

Comentarios