Parral

Detiene puerta violeta a joven por probable agresión contra su mamá

  • Por editorv

Parral. - Elementos de la dirección de Seguridad Pública a través del programa Puerta Violeta realizaron la detención de un joven por el probable responsable de la agresión en contra de su mamá, por lo cual fue consignado a la Fiscalía de la Mujer para su investigación.

Los hechos se registraron cuando el hoy detenido llegó a su hogar en donde su mamá y hermano se disponían a consumir alimentos, por lo que les empezó a reclamar una tarjeta de banco, y prefirieron ignorar los reclamos y subir a una habitación.

No obstante, el joven de 23 años bajo las pastillas de la caja que surte de energía a la casa, al preguntarle la mamá que si él había sido, respondió que sí de manera violenta.

La mamá sacó una maleta con las pertenencias de su hijo y le dijo que se fuera, sin embargo, el joven invadido de enojo aventó a su mamá al suelo, por lo que se puso el reporte al sistema de emergencias, el cual se atendió de inmediato por los Agentes de Puerta Violeta.

Al llegar los elementos, la mamá señaló directamente a su hijo como el que momentos antes la había agredido, por lo que previa lectura de sus derechos se le notificó a Brallan Alexis V. A. de 23 años de edad, que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.

Comentarios