Policial

Atacan armados comandancia de Carichi

  • Por Cynthia

Cuauhtémoc.- De manera preliminar, la Fiscalía General del Estado en la zona occidente, dio a conocer de un ataque armado a la comandancia de la Policía Municipal de Carichi la madrugada del viernes dejado como resultado dos agentes lesionados y uno más desaparecido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los oficiales lesionados, al igual que la del Policía que fue privado de su libertad por sujetos fuertemente armados que irrumpieron la madrugada del viernes a la comandancia del municipio serrano.

La Fiscalía en la zona occidente trascendió que el ataque se registró aproximadamente a las 2 de la mañana del viernes, destacando que varios sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de algunos vehículos a las afueras de la comandancia de la Policía Municipal disparando en repetidas ocasiones contra el inmueble.

Lo anterior dio origen a un fuerte operativo del grupo de reacción de la Fiscalía General del Estado, quienes “peinan” la zona de Carichi para dar con el paradero de los responsables de la agresión así como de la ubicación del oficial desaparecido.

Comentarios