Auxilian militares a afectados por la lluvia en el cerro de la cruz
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por editor FDS
Chihuahua.- Elementos del Ejército Mexicano auxiliaron a varios automovilistas y familias que se vieron afectados debido a las intensas lluvias que se presentaron este domingo.
Elementos pertenecientes al 23/o. batallón de Infantería de la 5/a Zona Militar acudieron a las inmediaciones de la colonia Cerro de la Cruz para auxiliar a una familia cuyo vehículo había sido arrastrado por la corriente y quedó atrapado en un canal de agua pluvial.
El Ejército Mexicano puso en marcha el Plan DN-III-E que tiene como objetivo ayudar y auxiliar a la población en caso de desastres naturales, a causa de las fuertes lluvias que provocaron afectaciones en varios puntos de la ciudad.
Asimismo, los vecinos de la colonia también se involucraron en las labores de rescate y auxilio para poner a salvo a los afectados.
Comentarios