Policial

Cae aquí homicida de Juárez

  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Un joven de 18 años con supuesto antecedente por homicidio, fue detenido la tarde de ayer jueves por elementos preventivos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en periférico de la Juventud y Haciendas del Valle, luego de reportar como sospechosa su presencia en dicho lugar.

El presunto homicida de nombre Jhon David S. M., llamó la atención de agentes luego de observarle algunos tatuajes corporales alusivos a pandillas que operan en ciudad Juárez.

Gracias al sistema de identificación dactilar con que cuenta la Policía Municipal fue posible determinar que el joven contaba con una orden de aprehensión en su contra al parecer por el delito de homicidio en Ciudad Juárez el pasado mes de diciembre del 2016.

Los policías municipales observaron a los dos varones actuando de manera sospechosa y tratando de alejarse al ver la unidad policiaca, por eso procedieron a realizar la revisión ordinaria, luego de la cual ambos cayeron en contradicciones que derivaron en su traslado a la comandancia norte donde al cotejar huellas dactilares, fue posible determinar John David S. M., tiene pendientes con la autoridad.

Su compañero Jesús Omar R. G. de 28 años de edad, quedó también bajo reserva para investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios