Policial

Colocan narcomanta en avenida tecnológico

  • Por Alfredo Editor

Chihuahua.- Una manta fue colocada sobre el puente peatonal ubicado en la Avenida Tecnológico, a cien metros de la Avenida Juan Escutia, provocando intensa movilización de la Policía Municipal y otros elementos como son la Policía Vial, la Sedena, la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía del Estado.

Esta manta fue colocada por un grupo criminal justo enfrente del Templo católico “La Divina Providencia”, en este cruce de calles donde confluyen la Avenida Tecnológico tras unirse con la Avenida Universidad en la hora más transitada de la noche: 9:45 horas, aproximadamente.

Los elementos de policía y peritos criminalísticos sitiaron las calles alrededor del sitio, a la espera de personal de Fiscalía que se encargue de recabar las evidencias y retirarla del lugar.

Esta situación provocó un caos vehicular ya que la manta fue colocada sobre el puente peatonal.

Comentarios