Policial

Detienen a sujeto con 30 cartuchos útiles en juárez

  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Daniel Alfredo E. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San José, observaron a un sujeto quien al observar la presencia policiaca intentó esconderse entre los vehículos en el cruce de las calles Costa de la Luz y Costa de la de los Cabos.

De inmediato los agentes lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron en el interior de una bolsa de color negro 30 cartuchos útiles de distintos calibres, procediendo a su detención.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con seis arrestos por delitos contra la salud y uno más por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, Daniel Alfredo E. Z. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios