Policial

Intenta arrollar a Tránsito, lo persiguen y lo atrapan con un arma

  • Por Denisse

Chihuahua.- Luego de una intensa persecución en la que un sujeto intentó atropellar a un agente de Vialidad y chocó la unidad de Tránsito, elementos de la Policía Federal División caminos, lograron detener al prófugo quien llevaba una pistola 9 milímetros en su vehículo, en hechos ocurridos en la rúa a Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando un agente de Vialidad le marcó el alto al conductor de una pick up modelo atrasado a la altura de la Unión Ganadera en la carretera a Cuauhtémoc, el guiador se detuvo y esperó a bordo del vehículo a que el oficial se acercara.

Cuando el Tránsito bajó de la unidad, el sujeto comenzó a circular en reversa para intentar atropellarlo, sin embargo el oficial logró esquivarlo y la pick up se impactó contra la patrulla, luego el guiador se dio a la fuga.

El elemento de Vialidad solicitó el auxilio de la Policía Federal división Caminos así como a más oficiales de la Dirección de Vialidad.

En el kilómetro 33 un policía federal le da alcance y el prófugo lo choca, sin embargo los policías logran sacarlo del camino, debido a lo anterior el sujeto fue sometido por las autoridades para llevar a cabo la detención.

En el interior del vehículo del detenido, a quien identificaron como Wilfredo Anchondo Medina de 35 años de edad, encontraron un arma calibre .9mm así como unas esposas.

Comentarios