Policial

Piñan a abuelito con el truco del pañuelo en cuauhtémoc

  • Por Editor Turnoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la policía municipal que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, atendieron a un ciudadano que fue víctima del truco del pañuelo en la calle 16 de Septiembre y Mariano Jiménez el viernes 3 de diciembre.

Los oficiales fueron interceptados por el señor Antonio M.C. de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, quien informó a las autoridades que momentos antes dos hombres le habían hecho el truco del pañuelo quitándole la cantidad de 2 mil 200 pesos en moneda mexicana y 140 dólares, valiéndose para ello de un paño en color verde que contenía recortes de periódico.

Ambos sujetos vestían ropa oscura y cachucha negra. Uno de ellos era delgado y el otro de complexión regular y de edad avanzada con zapatos color amarillo o café. Luego de cometer el delito, se retiraron con rumbo desconocido.

Se orientó a la víctima para que ponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Boletín informativo DSPM Cuauhtémoc.

Comentarios