Vuelca y resulta ileso en la colonia campestre tercera etapa
- Por Editor04
Chihuahua.- El conductor de un automóvil Nissan Tiida color gris perdió el control y volcó en las inmediaciones de la colonia Campestre tercera etapa, lo que provoco movilización de elementos viales.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Avenida Mirador y Misión de Nonoava, justo a la altura del edificio denominado Poder Judicial de la Federación, fue cuando el conductor de un de automotor Nissan Tiida color gris perdió el control y al chocar contra la barra de contención termino por volcar.
Al lugar arribaron elementos de la policía vial quienes realizaron el croquis correspondiente y personal de la grúa quienes retiraron el automóvil del sitio.
El conductor del automotor resultó ileso en el accidente, únicamente hubo daños materiales, elementos de la policía vial señalaron que el guiador conducía en estado de ebriedad, por lo que procedieron a su detención.
Comentarios