Cambio y fuera

[Alcoholímetros]

  • Por Reportero Dos
[Alcoholímetros]

Don César Komaba debería de ordenar revisiones sorpresivas a las unidades de la Policía Vial, corporación bajo su mando, para que se entere de todas las cosillas que traen sus muchachos en las farolas. De seguro se quedará sorprendido.

Por ejemplo, dicen que algunos oficiales ya compraron por su cuenta alcoholímetros para utilizarlos como parte de su chamba, pero sobre todo, para asustar a los conductores que detecten alcoholizados y amenazarlos con llevarlos a la delegación si no se ponen con un buen billete.

Incluso, hasta les sacan la cuenta de lo que tienen que pagar si son llevados a la delegación; los cobros son desde el grado de ebriedad, la grúa, si cometió alguna infracción y algo más que se les ocurra, de ese tamaño.

Aunque comentan que hay algunos oficiales que traen alcoholímetros que si son de la corporación, pero pues es difícil saber cuáles son oficiales y cuáles no, pero de cualquier manera, las mordidas son iguales.

Foto ilustrativa