Cambio y fuera

[De película]

  • Por Reportero Dos
[De película]

Un caso de película, pero de risa, ocurrió ayer en Ciudad Juárez, ya que un policía de la Agencia Estatal de Investigación, desafortunadamente, resultó lesionado, al no hacer bien su jale para el que se supone fue entrenado.

Resulta que el policía iba muy empoderado, con una orden de aprehensión en mano, para detener a un malandrín que viajaba en un vehículo.

Parece que el poli logró que el conductor detuviera su vehículo y antes de que lo asegura, el malandro descendió del automotor y le robó la unidad al investigador.

El poli como pudo alcanzó a colgarse de su patrulla para tratar de frenar al malandro y lo logró, solo que la farola se embarró en un poste quedando el agente lesionado.

El buscado por la ley y ladrón de la patrulla, siguió la fuga a pie, pero no le duró mucho el gusto, pues otros polis lograron darle alcance, lo sometieron y detuvieron.

Este asunto debe de ponerse como ejemplo para el resto de los polis, para que no se confíen y pongan en práctica sus conocimientos, no vaya a ser que ocurra algo más grave.