Cambio y fuera

[El aparecido]

  • Por Reportero Dos
[El aparecido]

Ya salió de su escondite el ex Subsecretario de Despliegue Policial, Simeón Esparza. Dicen que ayer lo vieron de lamebotas con el aún secretario de seguridad pública del estado, Gilillo Loya.

El pasado mes de marzo, Simeón Esparza fue quitado como subsecretario de despliegue policial porque no dio pie con bola en el puesto, su lugar lo ocupó Ricardo Realivázquez, quien va por el mismo estilo, lo único que cambia es que él al menos tiene algo de policía, según comentan los polis de la estatal.

Dicen que Simeón sigue con vehículo de la secretaría de seguridad y con al menos cuatro guarros, dos de la Municipal de Chihuahua y dos de la estatal para que lo acompañen hasta el baño, además, tiene escoltas en su casa y con su familia.

¿A qué le temerá Simeón si cuando estuvo de jefe lo único que hizo fue regar el tepache?

Pues por lo pronto parece que Simeón andará de nuevo pegadito con Loya, ahora que se meterá más de lleno en la política.

¿En cuál dependencia de gobierno estará asignado Simeón? Lo han visto muy seguido como el jefe de la policía vial, César Komaba, sobre todo vaciando el buffet en el Dega.