Cambio y fuera

[ Lo vieron y grabaron todo]

  • Por Reportero Dos
[ Lo vieron y grabaron todo]

Resulta que el miércoles pasado en ciudad Cuauhtémoc, en pleno día, se armó tremenda balacera en la zona centro de la ciudad con saldo de 2 muertos, dos heridos y diez carros dañados. Todo ocurrió a unos metros de donde horas antes habían instalado un “escorpión” de la Plataforma Centinela.

Los llamados escorpiones son unidades de mando móvil que cuentan con cámaras de vigilancia de la Policía Estatal, de la Plataforma Centinela, los cuales supuestamente se colocan en puntos estratégicos para apoyo a las corporaciones en vigilancia y prevención del delito. ¿Será?

Pero resulta que el miércoles por la tarde, esas cámaras grabaron toda la balacera, lo que no se sabe, es si hubo alguien que estuviera al pendiente de lo que estaba ocurriendo y que hubiera informado en el momento a la policía, para que de perdida, fueran a ver si lograban detener a los responsables, quienes con fusiles de asalto atacaron a un hombre y las balas también hicieron blanco y le quitaron la vida a una mujer inocente, hirieron a su esposo y a una adolescente.

Por lo pronto lo que sabe es que las imágenes ya las mandó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a la fiscalía estatal, a ver si lograr identificar y detener a los responsables.