Cambio y fuera

[LOS FRANELEROS]

  • Por Reportero Dos
[LOS FRANELEROS]

En las últimas semanas la Policía Municipal ha traído en “jaque” a los “viene viene” o franeleros que suelen adueñarse de las calles para convertirlas, como dice, en estacionamientos privados, tal es el caso de la calle Ángel Trías, en pleno centro de la ciudad.

Además de que se adueñan de los espacios que apartan para sus clientes con conos, tubos, botes y todo lo que tienen a su alcance, sobre todo en calles de la zona centro de la ciudad, también se ponen agresivos con los conductores que se atreven a reclamarlos o a moverles sus apartados,

Los municipales le han estado pegando duro a este problema que fue denunciado ante el director de la corporación, Julio Salas, quien se pidió a la ciudadanía a que denuncien este tipo de problemas.

Es en las calles de la zona centro donde el problema con los “franeleros” es de cuidado, también pasa lo mismo en las inmediaciones de los hospitales Morelos, Central y General.

A ver si con estas acciones que traen los de la Municipal le bajan un poco los aparta lugares ya que están utilizando las calles para su beneficio personal.

Foto ilustrativa