Cambio y fuera

[Ninguna autoridad ataca el narcomenudeo en bares del Perijuv ni en los del resto de la ciudad]

  • Por Reportero Dos
[Ninguna autoridad ataca el narcomenudeo en bares del Perijuv ni en los del resto de la ciudad]

Dicen que en varios antros ubicados en el Periférico de la Juventud hay venta de drogas y las autoridades no hacen nada, hasta parece que apoyan a los “emprendedores” para que aumenten sus negocios.

Asistentes a ese tipo de locales aseguran que la venta de droga es tan descarada que basta con ir a los baños y, aunque no seas cliente de los narcomenudistas, de todas maneras, te ofrecen.

Esto ocurre a la vista de todos, de otros clientes y de los mismos trabajadores, quienes pudieran o no estar metidos en los “bisnes”, “se hacen de a vista gorda” o, de plano, los tienen amenazados.

Algunos comentan que de nada sirve que los policías se den las vueltas por los antros, bares y cantinas, incluso, que entren a platicar con los encargados, se tomen un “chesco” y porque no, hasta se lleven unos tabacos de cortesía y posiblemente un par de billetillos escondidos, porque con o sin la presencia de la ley, los vendedores de narcóticos siguen operando.

Por cierto, hace algún tiempo que las autoridades no hacen revisiones en antros, bares y cantinas, hasta parece que los están dejando jalar tranquilamente, aunque de vez en cuando se avientan alguna detención que más bien parece que las hacen por ayudar a la competencia. ¿Cómo la ven?

Foto ilustrativa