Cancha

Andrés Anchondo nuevo entrenador de tiro con arco de la Uach

Chihuahua.- El arquero Olímpico chihuahuense Andrés Anchondo García, fue nombrado nuevo entrenador del equipo de Tiro con Arco de la Universidad Autónoma de Chihuahua,...
  • Por Osbaldo Salvador N
Andrés Anchondo nuevo entrenador de tiro con arco de la Uach

Chihuahua.- El arquero Olímpico chihuahuense Andrés Anchondo García, fue nombrado nuevo entrenador del equipo de Tiro con Arco de la Universidad Autónoma de Chihuahua, informó el C. P. Juan Pablo Zaldívar Esquivel, Coordinador de Deportes, Activación Física y Recreativa de la UACH.

Anchondo García, fue representante de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Seúl, Korea del Sur en 1988, En Barcelona 92 y Atlanta 96, donde siempre se destacó como el mejor arquero de América Latina.

“Es un honor estar participando con la Universidad Autónoma de Chihuahua, tengo una semana que me hice cargo del equipos y ya, les hice algunos cambios pero lo que más me gusta es apoyar a la Universidad”, Dijo Anchondo.

“La verdad, vengo con mucho entusiasmo de apoyar a los jóvenes universitarios, parte de mi proyecto, es preparar gente, -fuerzas básicas-, con Bachilleres, preparatorias, irlos metiendo al Alto Rendimiento y nos representen a la universidad”. Dijo el Olímpico.

Tags: