Cancha

Buscarán sultanes calificar a play offs de lmb ante acereros

  • Por Editor Turnoc
Buscarán sultanes  calificar a play offs de lmb ante acereros

Monterrey.- Ubicados a medio juego de alcanzar un lugar en los play-offs, los Sultanes buscarán su boleto a la etapa de finales en la Liga Mexicana de Beisbol al enfrentar a los Acereros de Monclova este martes a las 19:30 horas al comenzar la última serie del calendario regular.

El zurdo Elvis Araujo está contemplado como probable pitcher abridor por el Monterrey, frente al ex ligamayorista, Héctor Velázquez.

La directiva de los Fantasmas Grises informó que será el miércoles cuando puedan disponer de los jugadores que acudieron con la selección nacional a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo regiomontano necesita ganar un partido más que los Tecos de los Dos Laredos y Algodoneros de Unión Laguna para acceder a los play-offs.

Laredo recibirá en la frontera la visita de los Saraperos de Saltillo, mientras los Algodoneros jugarán en su Parque de la Revolución en la ciudad de Torreón, ante los sotaneros Generales de Durango.

Sultanes, Tecos y Algodoneros pueden aspirar también al quinto lugar, pero necesitan ganar su respectiva serie y que los Rieleros de Aguascalientes caigan por limpia en su visita a los Bravos de León.

El Monterrey podrá activar para el duelo del miércoles a los seleccionados, Ramiro Peña, Alí Solís, Sebastián Elizalde, César Vargas y Manny Bañuelos.

Vargas puede ser el lanzador del Monterrey el miércoles en el segundo de la serie, y Bañuelos el jueves en el tercero contra los Acereros.

Lo mismo el equipo de Monclova podrá contar en el segundo partido con el cerrador, Carlos Bustamante, y con el parador corto, Danny Espinosa.

En la Zona Sur, ya se definieron cinco lugares en el play-off. El último boleto lo pelean los Pericos de Puebla y los Bravos de León.

Los Pericos jugarán en casa contra los sotaneros, Guerreros de Oaxaca, mientras León recibirá a Aguascalientes.

La etapa de finales comenzará el próximo sábado con el líder de cada división enfrentando al sexto lugar; el segundo al quinto, y el tercero al cuarto.

Tomado de Milenio.