Cancha

Dan a conocer a los ganadores del Reto Vertical

Chihuahua.- Alrededor de 70 personas participaron en la segunda edición del Reto Vertical, el cual se desarrolló en las instalaciones del congreso del estado esta mañana. Esta carrera es la única en...
  • Por Editor Bal

Ganó Alan Lozano, con 90 segundos

Ganó Alan Lozano, con 90 segundos

Competidor

Competidor

Asistió la ultramaratonista Lorena Bucio

Asistió la ultramaratonista Lorena Bucio

Chihuahua.- Alrededor de 70 personas participaron en la segunda edición del Reto Vertical, el cual se desarrolló en las instalaciones del congreso del estado esta mañana. Esta carrera es la única en su tipo en Chihuahua.

Los competidores subieron contra reloj los 18 pisos del congreso del estado para colocarse en los primeros lugares de las categorías, las cuales fueron varonil y femenil.

Los ganadores de la rama varonil fueron Alan Lozano, Martín Contreras, Ignacio Contreras, con tiempos de 90, 98 y 103 segundos respectivamente.

Mientras que en la rama femenil las ganadoras fueron Marcela Lara con 129 segundos, Patricia Laurette con 148, y Adriana Castillo con 129.

Entre los asistentes estuvo la atleta Lorena Bucio, ultramaratonista y competidora fitness, así como imagen de varias marcas como del gimnasio Stay Fit; ella fue la encargada de hacer el recorrido inicial.

Tags: