Cancha

Debutará como dirigente con club femenil de xolos de tijuana

Ciudad de México.- El club femenil de Xolos de Tijuana probará con el exfutbolista colombiano Frankie Oviedo como su nuevo estratega para la siguiente temporada. Oviedo ya cuenta con una amplia experiencia...
  • Por Editor 02
Debutará como dirigente con club femenil de xolos de tijuana

Ciudad de México.- El club femenil de Xolos de Tijuana probará con el exfutbolista colombiano Frankie Oviedo como su nuevo estratega para la siguiente temporada. Oviedo ya cuenta con una amplia experiencia en el fútbol mexicano, ya que forjó una parte de su carrera en la Liga MX como futbolista y también después de retirado trabajó en las fuerzas básicas del equipo tijuanense.

Como Oviedo ya tiene historia con el equipo, cuando estuvo colaborando con las fuerzas básicas, el equipo tomó la decisión de brindarle su confianza y ofrecerle una responsabilidad de mucha importancia y que pueda medir su capacidad como dirigente de un equipo, puesto en la cual se desempeñará por primera vez.

Oviedo llegó a la Primera División de la Liga MX cuando fue fichado por las Águilas del América en el 2000 y logró consagrarse como monarca de la temporada 2002, estuvo militando con la escuadra hasta el 2004, después fue traspasado al Puebla del 2004-2005, llegó al Pachuca en el 2005 y su último equipo mexicano con el que participó fue con el Necaxa del 2006-2007.

El colombiano reemplazará a la directora técnica Carla Rossi, quien le presentó buenos resultados a la institución al poder clasificar al equipo a la Liguilla del torneo de Apertura 2019, además de competir en la Copa MX, pero de igual manera la organización optó por despedirse de ella para buscar cambios más favorables.
 

Información por Medio Tiempo.

Tags: