Cancha

Dejan mariachis tendidos a los guerreros

  • Por Editor Turnoc
Dejan mariachis tendidos a los guerreros

Guadalajara.- Con su tablazo de cuatro esquinas en extrainnings, Luis Sardiñas y los Mariachis de Guadalajara dejaron tendidos en el terreno a los Guerreros de Oaxaca tras imponerse por pizarra de 5-4 en el segundo duelo de la serie.

Se jugaba la parte baja del octavo capítulo cuando Sardiñas se puso la capa de héroe. Eran ya extrainnings en el Estadio Panamericano y el venezolano se voló la barda por todo el jardín izquierdo para darle la victoria al equipo tapatío.

El duelo arrancó calientito. Guerreros fabricó par de carreras en el primer inning, pero Mariachis le dio la vuelta rápidamente con tres remolcadas de Christian Ibarra en esa primera entrada.

La pizarra se movió nuevamente hasta el quinto episodio. Guerreros aprovechó un error de fildeo de Luis Sardiñas y los de Oaxaca timbraron par de carreras tras un roletazo de Juan Camacho.

Mariachis lo perdía 4-3 y el duelo agonizaba. Se jugaba la séptima entrada y estaban a un out de perder el encuentro, pero la suerte le sonrió al equipo tapatío. Jesús Arredondo timbró la carrera del empate tras un wild pitch del serpentinero Jumbo Díaz.

Se empató la pizarra 4-4 y había beisbol gratis en el Estadio Panamericano. Sardiñas lavó su error y pegó el cuadrangular que le dio la victoria al equipo tapatío. 

El serpentinero Jeremy Rhoades estuvo intratable. Colgó las últimas dos argollas sin permitir hits de Guerreros y conquistó así su primer triunfo como Mariachi.

La novena tapatía aseguró así la serie con su segundo triunfo consecutivo y este jueves buscarán completar la barrida cuando disputen el tercer enfrentamiento ante Guerreros a partir de las 19:30 horas.

Tomado de El Informador.