Cancha

Demuestra santos su adn y avanza a semifinales

  • Por Editor Turnoc

Torreón.- Santos Laguna nuevamente saltó a la cancha con 3 Canteranos Guerreros de inicio (Carlos Acevedo, Omar Campos y Eduardo Aguirre). El promedio de edad del once titular albiverde fue 25.27 años, por 28.45 de Monterrey.

Dos Canteranos Guerreros ingresaron en el complemento: Alberto Ocejo y Santiago Muñoz.

El trabajo institucional durante el proceso de Guillermo Almada continúa de forma positiva, toda vez que suma tres calificaciones a fase final (actualmente en Semifinales), y un tercer lugar en el torneo cancelado, en dos años.

Los Guerreros regresarán de inmediato a la Comarca Lagunera y este lunes comenzarán su preparación para la siguiente ronda.

En el BBVA, los Guerreros dejaron en claro qué están hechos y hacia dónde apuntan. Respetando su tradicional estilo ofensivo y su garra característica, empataron a uno con Monterrey en el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021 (3 a 2 a favor en el global), con lo cual accedieron a las Semifinales.

Tal y ha sido a lo largo del campeonato, el conjunto santista fue un equipo propositivo, que nunca dejó de pelear y que brindó el corazón en la cancha, buscando representar de la mejor manera a la afición en todo momento.

Luego de un primer tiempo adverso, en el que se vio abajo en el marcador, el cuadro verdiblanco mantuvo sus deseos de salir avante, y encontró la recompensa a su entrega y esfuerzo en la recta final, con un gol de Ronaldo Prieto que los instaló en la antesala de la Final.

De esta forma, el cuadro comandado por Guillermo Almada se ubica entre los cuatro mejores equipos del campeonato, en espera de confirmar a su rival en la siguiente fase.

Boletín informativo Santos Laguna.