Cancha

Iguala marcador Suiza, acceso a semifinales abierto a ambos seleccionados

  • Por Policiaco 1
Iguala marcador Suiza, acceso a semifinales abierto a ambos seleccionados

Chihuahua.- En la parte complementaria del encuentro y justo cuando la seleccíon argentina mostraba una sólida defensa el seleccionado suizo igualó el marcador en el último partido de los cuartos de final del mundial United 2026.

Fue en el minuto 66´ de la segunda parte cuando una jugada por la banda izquierda generada por lo conjunto europeo permitió a Dan Ndoye fulminar al arquero argentino Emiliano Martínez en el área chica para igualar el resultado. 

Con está anotación el equipo suizo obliga a la albiceleste a abrir el juego y buscar el resultado para evitar el tiempo extra.

El partido se encuentra más abierto que nunca a la espera del último semifinalista del máximo torneo de selecciones masculinas de la FIFA y que enfrentará a la selección inglesa en Atlanta el próximo 15 de julio.